Extracciones dentales sin dolor

Extracciones dentales sin dolor

Hacer desaparecer el dolor es la labor principal de nuestro equipo de odontólogos que se ocupa de la extracciones dentales. Nuestro objetivo es cambiar la percepción de los pacientes.

extracciones-dentales-sin-dolor-y-anestesia-local-doctor-salmeron

La nueva odontología no genera dolor, te lo quita

Nuestro método consiste en reducir la ansiedad del paciente mediante la información y la planificación. Evitamos las molestias en la extracción con la anestesia tópica e inyectable y haciendo que el paciente olvide la intervención con la analgesia. Evitamos el dolor y la inflamación.

Trabajamos con nuestros pacientes para conseguir juntos la tranquilidad necesaria para permitirnos abordar cualquier tratamiento. Nos ganamos la confianza desde el principio para llevarlo a cabo.

Preservar los dientes naturales

Es el principal objetivo de la odontología moderna. Este objetivo se engloba en la corriente de pensamiento médico más actual. “Tratamientos mínimamente invasivos”. Sin embargo, en ocasiones, para intentar preservar al máximo las estructuras orales puede ser necesario extraer algún diente.

De este modo, la extracción dental o exodoncia suele ser el último recurso para prevenir que un diente deteriorado o roto cause más daño a las demás estructuras de la boca.

Por otro lado,  en el caso de las cordales o muelas del juicio, sirve para evitar un daño que pudiera ocurrir más adelante. Por esta razón, en la mayoría de casos la extracción dental es un procedimiento que no tiene que ser temido.

En consecuencia, siempre tendrá a su disposición  uno de nuestros profesionales que le ayudará a cambiar la idea tradicional del dentista.

Le informaremos de cualquier duda en nuestra clínica.