Cirugía Ortognática

La cara es lo primero que vemos de otra persona. Su aspecto queda determinado por la estructura de los huesos faciales: especialmente el maxilar y la mandíbula.

La cirugía ortognática, del griego orthos, “recto” y gnathos, “mandíbula”, es una intervención quirúrgica que se encarga de corregir las deformidades dento-cráneo-maxilofaciales.

Las técnicas de cirugía ortognática llevan los huesos maxilares a la posición correcta, fijándolos para obtener unos resultados estables.

Leer mas→

Procedimientos Mentoplastia

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que ofrece resultados estéticos muy satisfactorios sobre la barbilla o mentón.

Según las necesidades estéticas del paciente, nuestro equipo de cirugía maxilofacial aumenta, disminuye o remodela en tres dimensiones el tamaño del mentón.

Por consiguiente, la mentoplastia ofrece unos resultados estéticos inmediatos, sin embargo puede haber casos en los que haya un problema oclusal y esquelético donde habrá que realizar una cirugía ortognática.

Leer mas→

Últimas Tecnologías cirugía ortognática

Tecnología 3D en cirugía maxilofacial. Los avances tecnológicos aplicados a la medicina aportan múltiples ventajas. Especialmente los últimos desarrollos en tecnología 3D para cirugía maxilofacial.

Los escáner nos permiten actuar con más precisión, gracias a ello reducimos los riesgos en las intervenciones porque nos permiten anticiparnos a situaciones que antes no se podían prever, como por ejemplo la falta de hueso, las asimetrías o las particularidades anatómicas.

Gracias a esta tecnología podemos estudiar, planificar y llevar a cabo las intervenciones aportando al paciente muchas mas información y previsión de sus resultados.

Fases del proceso de la cirugía ortognática

Las fases del proceso de la Cirugía Ortognática incluyen la planificación del trabajo, la intervención, el postoperatorio y la estabilidad de resultados.

Del mismo modo estudiamos sus rasgos, aquellos que pueden ser modificados y mejorados en su opinión.

Leer mas→

SOLICITA UNA CITA DE VALORACIÓN