Diseño de la Sonrisa

diseño de la sonrisa en Clinica SP

En la clínica SP somos pioneros en el concepto de promocionar la visión de la belleza facial con la armonía y belleza de la sonrisa.

La belleza facial viene determinada por factores como las preferencias personales, grupos sociales y tendencias culturales, entre otros.

Colaboramos con importantes clínicas especialistas en estética para conseguir los mejores resultados. Un rostro relajado, con piel sana y una sonrisa bonita es el equilibrio perfecto.

Los tratamientos de estética facial se realizan tanto para reducir  los síntomas del paso del tiempo, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

Cuando hablamos de una “sonrisa bonita” nos referimos a los tres componentes que la definen: los labios, las encías y los dientes. Todos ellos los analizamos en conjunto para obtener el equilibrio deseado en los resultados.

Los procedimientos que habitualmente utilizamos en Odontología Estética para construir una sonrisa son el blanqueamiento dental, las carillas de composite o de porcelana, las coronas de porcelana, el modelado con composites y el contorneado estético de los dientes y/o de las encías.  En ocasiones, es la combinación de distintos procedimientos la que nos permite lograr los mejores resultados.

El tratamiento de los dientes es la parte más delicada del diseño de la sonrisa. Es importante analizar la forma, el tamaño y el color para ofrecer a cada persona resultados que sean estéticamente agradables y a la vez naturales.

En la Clínica SP disponemos de los mejores profesionales en medicina estética y cirugía maxilofacial con experiencia y soluciones mas avanzadas.