Expertos en cirugía estética facial

En la clínica SP estamos especializados en cirugía maxilofacial, nuestro equipo aplica sus experiencias y suma con equipos expertos en cirugía estética facial.

“SkinSmiling”. La belleza facial aumenta cuando la piel sonríe.

Soluciones Estéticas Médicas

soluciones estéticas médicas en Clinica SP

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados o blefaroplastia se utiliza para disminuir la grasa y el exceso de piel que se acumula con el paso del tiempo y que da aspecto de envejecimiento y/o cansancio.

Además la blefaroplastia se puede combinar con técnicas para eliminar las “patas de gallo” o levantar las cejas caídas. Con ello conseguimos resultados más llamativos.

Este procedimiento se puede realizar también con anestesia local o general y normalmente de forma ambulatoria.

En qué consiste la Cantopexia

Con la cantopexia fortalecemos los tejidos del extremo externo de los párpados para lograr una apariencia más juvenil y relajada del rostro y de la mirada. Es una técnica estética muy sencilla. Los pacientes deben tener los tejidos y músculos faciales aptos para esta cirugía.

La cantopexia tiene un efecto directo sobre la mirada y la estética facial del paciente porque:

  • Rejuvenece la mirada.
  • La forma de los ojos se vuelve más almendrada e intensa.
  • Proporciona un “efecto de minilifting” alrededor de la piel de los párpados.
  • Elimina la sensación de tristeza y de cansancio en los ojos.

diseno-estetico-de-la-sonrisa

soluciones estéticas médicas en Clinica SP

Aumento de pómulos

Unos pómulos prominentes son un símbolo de belleza y juventud. Hasta la fecha, múltiples técnicas han sido descritas para conseguir unos pómulos bien definidos y atractivos: implantes malares, inyección de fillers o de grasa autóloga.

3

Cirugía de los labios o Queiloplastia

La queiloplastia o cirugía de los labios es una intervención estética muy sencilla que cambia la proyección de los labios superior e inferior, mejorando la armonía facial.

Es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local en un tiempo medio de veinte minutos.

Con este tratamiento aumentamos, disminuimos y corregimos alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas de los labios.

estetica-dental

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención indicada para pacientes que desean cambiar la forma de la nariz. La nariz conforma el eje visual de la cara, aunque por sí sola no asegura la mejora sustancial del rostro, porque una parte de los resultados van a depender de la estructura anatómica de cada caso.

Si embargo, el cambio es mas notorio cuando la nariz presenta un desequilibrio en forma y tamaño respecto al resto de la cara.

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo donde modificamos la estructura osteocartilaginosa que se encuentra bajo la piel.

Nuestro equipo enfoca esta intervención teniendo en cuenta no sólo como una estructura separada, sino dentro del conjunto del resto de la cara con los defectos de las otras partes de la misma.

Por esta razón hacemos diferentes tipos, Estética (aumento o disminución), Funcional, Reparadora y Reconstructora.

cariillas de composite

Ritidectomía

El envejecimiento natural, el sol y factores genéticos, entre otros, provocan que la piel se arrugue y caiga.

La ritidectomía o lifting facial rejuvenece el aspecto de la cara estirando la piel y los músculos, retirando la piel sobrante y readaptándola a la cara.

En ocasiones se retira también la grasa del cuello para lograr un mejor resultado.

El lifting puede realizarse en la frente, en el cuello o en toda la cara. Sus incisiones se ocultan en áreas cubiertas por el pelo, y en la mayoría de los casos se realiza bajo anestesia general.

soluciones estéticas médicas en Clinica SP

Liposucción Cervical

La liposucción consiste en la aspiración de la grasa del cuello mediante una cánula hueca conectada a un sistema de aspiración. Se realiza generalmente bajo anestesia local, para eliminar la antiestética papada.

diseno-estetico-de-la-sonrisa

Resurfacing ó Pulido Facial

Consiste en eliminar las capas más superficiales de la piel mediante un láser.

Este procedimiento permite eliminar manchas, mejorar las cicatrices del acné o disminuir las arrugas de la piel, para dar un aspecto de piel más joven y lisa.

Normalmente se realiza bajo anestesia local, suele combinarse con la blefaroplastia o el lifting facial.

2

Otoplastia

Muchos niños están acomplejados por las conocidas “orejas de soplillo”. La otoplastia se utiliza para situar las orejas más próximas a la cabeza o disminuir su tamaño cuando son demasiados grandes.

Es una técnica sencilla que se suele realizar antes de los 15 años. Dependiendo de la edad se indica anestesia local o general.