En la clínica SP buscamos la excelencia en nuestros tratamientos para que nuestros pacientes perciban que los problemas odontológicos que están asociados al dolor, tienen soluciones que no implican dolor sino su erradicación.

Hemos simplificado los procedimientos quirúrgicos para que las intervenciones sean más breves y sencillas, asistidas con anestesia local, en un ambiente tranquilo y relajado, con postoperatorios cortos y controlados.

Nuestra equipo de cirugía oral está especializado en el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento para la extracción de cordales, fenestración de caninos, extracciones dentales y extracción de quistes.

Cordales

Los problemas en la erupción de los cordales es cada día más frecuente.

La teoría es que en la evolución del hombre, el tamaño del maxilar superior y de la mandíbula se va reduciendo,  lo que produce una falta de espacio que impide el desarrollo normal de todos los dientes.

Fenestración Caninos

La fenestración dentaria consiste en realizar una pequeña ventana en la encía (fenestrar) para eliminar el hueso y la mucosa alrededor del diente incluido, con el fin de liberar y visualizar su corona.

Generalmente la erupción del canino se produce alrededor de los 13 años.

Extracción sin dolor

Hacer desaparecer el dolor es la labor principal de nuestro equipo de odontólogos que se ocupa de la extracciones dentales. Nuestro objetivo es cambiar la percepción de los pacientes:

La nueva odontología no genera dolor, te lo quita

Extracción de quistes

La región del cuerpo mandibular y la zona incisiva superior son las zonas con mayor incidencia de quistes.

Se producen por infecciones crónicas de origen dentario. Al crecer, van destruyendo el hueso adyacente y formando grandes cavidades en el interior del maxilar o la mandíbula.

SOLICITA UNA CITA DE VALORACIÓN